Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

sábado, 31 de diciembre de 2011

LOS 4 DEL ALTIPLANO

ALBUM: SERENATA DE AMOR
PAÍS: ECUADOR
AÑO: 1996




1.   TE RETO A QUE ME OLVIDES
2.   COMO NO VOY A DECIRTE
3.   SERENATA DE AMOR
4.   PALOMA DE LARGO VUELO
5.   ZENEIDA
6.   CANCIÓN HERIDA
7.   PANCHO PEDRO
8.   MUJER QUERIDA
9.   NUESTRO AMOR
10. CUANDO VENGO NOMÁS VENGO
11. DE LOS AMORES
12. OJITOS NEGROS


LINK DE DESCARGA:     http://www.4shared.com/rar/ReONH094/Serenata_de_amor.html


2 comentarios:

  1. Hola ... Me gustaría que alguien me ayude con el mosaico ..Leña verde / tú ausencia .... De los 4 del altiplano ... Lo he buscado por todo lado y no lo encuentro ....
    Si me pueden ayudar mi sincera gratitud

    ResponderEliminar
  2. Hola ... Me gustaría que alguien me ayude con el mosaico ..Leña verde / tú ausencia .... De los 4 del altiplano ... Lo he buscado por todo lado y no lo encuentro ....
    Si me pueden ayudar mi sincera gratitud

    ResponderEliminar