Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

domingo, 4 de marzo de 2012

INKALLAJTA - A las estrellas

ALBUM: A LAS ESTRELLAS
PAÍS: BOLIVIA
AÑO: 2003
TEMAS: 
01. NO TENGO MIEDO
02. WACHITO WAYCHU
03. QUE SEAS FELIZ
04. BRILLARÁS
05. ESTRELLITA
06. ADARA
07. PUEBLOS
08. LA ALEGRÍA
09. MORENADA DE LA AMISTAD
10. POCOATEÑA
11. AHORA
12. VINITO DE AMOR


LINK DE DESCARGA:  suenodelande@hotmail.com





2 comentarios:

  1. me interesa el disco de INKALLAJTA - A LAS ESTRELLAS, me puede compartir a walialwa@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos hermanos bolivianos, ¿es posible que me compartan el album "a las estrellas" de Inkallajta?, gracias de antemano, mi correo es jbqc8598@gmail.com

    ResponderEliminar