Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

miércoles, 2 de mayo de 2012

SAVIA ANDINA - 30 años

ALBUM: 30 AÑOS
PAÍS: BOLIVIA
AÑO: 2006
CD1 - FOLKLORE

01. Kaukiruna Sarjañani – Kunataquiraqui  / “Huayños”
02. Charla del Jilakata – Llegada del Kallawaya / ”Trotes”
03. La Chaskañawi / ”Morenada”
04. Ojos de Jazmin  / ”Taquirari”
05. Amor Prohibido / ”Tonada Huayño”
06. Siempre Listos / ”Tonada Nor Potosina”
07. Para Cantarle a mi Patria / Trote
08. Rubí  / ”Canción”
09. Alborozo Colla / ”Trote”
10. La Vida por mi Bolivia / ”Cueca”

CD2 - INTERNACIONAL

01. Ave Maria / ”Plegaria”
02. Gracias a la Vida / ”Canción”
03. A la Sombra de mi Madre / ”Canción”
04. Mi querido, Mi Viejo, Mi Amigo / ”Canción”
05. Querido Hijo / ”Canción”
06. Selección Sud Americana
       a. Argentina – 9 de Julio
       b. Brasil - Brasil
       c. Colombia – La Pollera Colorada
       d. Chile – Si vas para Chile
       e. Ecuador – El Canelazo
       f. Paraguay – Pájaro Chowi
       g. Perú – Vírgenes del Sol
       h. Uruguay - Chiquilladas
       i. Venezuela – Moliendo Café

LINK DE DESCARGA: suenodelande@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario