Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

jueves, 7 de junio de 2012

YURI ORTUÑO LEÓN - Jesús mi camino

ALBUM: JESÚS MI CAMINO
PAÍS: BOLIVIA
AÑO: 1998
01. JESÚS ES MI CAMINO
02. FRUTO NUEVO
03. MATEO 11:28
04. BUSCA EL TESORO DE DIOS
05. EXAMÍNAME
06. BOLIVIA PUEBLO DE DIOS
07. EL ESPÍRITU ESTÁ EN MÍ
08. VIENE POR MÍ
09. UN VENCEDOR EN TÍ
10. CRISTO, FUENTE DE AGUA VIVA


LINK DE DESCARGA: suenodelande@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Lo agradecería infinitamente si pordrías enviarme el link de descarga del album:

    ALBUM: JESÚS MI CAMINO (Yuri Ortuño)
    PAÍS: BOLIVIA
    AÑO: 1998

    01. JESÚS ES MI CAMINO
    02. FRUTO NUEVO
    03. MATEO 11:28
    04. BUSCA EL TESORO DE DIOS
    05. EXAMÍNAME
    06. BOLIVIA PUEBLO DE DIOS
    07. EL ESPÍRITU ESTÁ EN MÍ
    08. VIENE POR MÍ
    09. UN VENCEDOR EN TÍ
    10. CRISTO, FUENTE DE AGUA VIVA

    Mi correo es: edgardo.338@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. noecito_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. YURI ORTUÑO LEÓN - Jesús mi camino
    YURI ORTUÑO LEÓN - En boca de todos
    YURI ORTUÑO LEÓN - Mi vida en canciones
    YURI ORTUÑO - Yo he sido enviado
    Por fa si me podrias mandarme el link de estos cds, desde ya muchas gracias mi correo es

    Abigailquintanillaortiz@gmail.com

    ResponderEliminar