Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

miércoles, 1 de agosto de 2012

DISCOLANDIA - Para tí papá

ALBUM: PARA TÍ PAPÁ
PAÍS: BOLIVIA
AÑO: 2004

01. MI VIEJO - GERARDO ARIAS PAZ
02. EL CAMPEÓN DE LA FAMILIA - ERIKA SOTELO
03. EL TATA ESTÁ VIEJO - JOSÉ ALBERTO 
       GONZÁLES
04. AMIGO - LOS GRILLOS
05. MEMORIAS - LOS JAIRAS
06. PORQUE MI PAPÁ ES MI AMIGO - FREDDY 
       FLORES
07. ZAMBA PA' MI VIEJO - LAS VOCES DEL VALLE
08. DON PEDRO - CHARLES
09. CANCIÓN DE UN HIJO A SU PADRE - ERICK 
       OCAMPO
10. A MI VIEJO - JOSÉ ANTONIO TARDÍO
11. L REY PAPÁ - JORGELIA

PARA INTERCAMBIO: suenodelande@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario