Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

jueves, 6 de septiembre de 2012

SAÚL CALLEJAS - BOLIVIA, ESTÁS EN MI CORAZÓN

ALBUM: BOLIVIA, ESTÁS EN MI CORAZÓN
PAÍS: BOLIVIA
AÑO: 2009



1. Estás en mi corazón
2. Media vida
3. Phuna de amor
4. Inti Bolivia
5. Por fin te conocí
6. Te pertenece mi amor
7. Madre
8. Achocalla
9. Eres para mí
10. Mi collita ven
11. Te ví sin querer
12. Purísima

PARA INTERCAMBIO: suenodelande@hotmail.com

1 comentario:

  1. Me interesa tener este disco en mi coleccion, mi correo es dlatorre_505@hotmail.com espero me puedas contactar

    ResponderEliminar