Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

jueves, 6 de septiembre de 2012

SAÚL CALLEJAS - MIS ANSIAS

ALBUM: MIS ANSIAS
PAÍS: BOLIVIA
AÑO: 2001



PARA INTERCAMBIO: suenodelande@hotmail.com



01.MIS ANSIAS 
       Canción
02.PARA TU LLEGADA
       Aire de Cueca
03.MIS TIERRAS LEJANAS
       Polka
04.IMPORANDO (SOLEDAD)
       Cueca
05.VELO DE LA NOVIA
        Carnavalito
06.RAYOS DE LUNA
        Jazz Balada
07.PARIS
       Canción
08.PALABRAS DE VIENTO
       Carnavalito
09.ENTRE TU Y YO
        Taquirari
10.CECILIA
       Aire de Huayno
11.ESPERANDO LA NOCHE
       Taquirari
12.VALS No.2
       Vals

No hay comentarios:

Publicar un comentario