Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

miércoles, 27 de febrero de 2013

GRUPO ILUSIÓN - DESTINOS

ALBUM: DESTINOS
PAÍS: COLOMBIA
AÑO: 2009

01. HIPOCRECÍA
02. DIFÍCIL DE OLVIDAR
03. DENTRO DE MI ALMA
04. AMOR DE PRIMAVERA
05. SUEÑO FUGAZ
06. REGRESA A MÍ
07. WALKAIRA
08. LA RAZÓN DE MI VIDA
09. DESTINOS
10. SIN CONDICIÓN
11. SOLO PALABRAS
12. FUEGO DE AMOR  

  GRUPO ILUSIÓN

 
Queriendo rescatar la música del pueblo de los Pastos y de nuestras comunidades indígenas, en el año de 1994, en la ciudad de Túquerres, Departamento de Nariño, nace la inquietud de cinco muchachos para conformar un grupo de música andina que tendría por nombre ILUSIÓN.

Desde ese tiempo hasta la presente fecha hemos ido evolucionando y utilizando diferentes instrumentos acústicos y electrónicos que han permitido que nuestro grupo día a día sea cada vez mejor.

A través del tiempo EL GRUPO ILUSIÓN a tomado una gran maduréz musical situación que le ha permitido alternar con grandes agrupaciones musicales como son: KJARKAS, PROYECCIÓN DE BOLIVIA, JAYAC, ÑANDA MAÑACHI, INTI RAYMI, TIERRA MESTIZA y otros grupos de índole nacional e internacional.

En el año 2003 se plasma las ideas y vivencias de amor y despecho las cuales las enfocamos en nuestro primer trabajo CD GRÁFICO denominado “COMO SIEMPRE SOÑÉ “el cual contiene 12 temas de los cuales 10 son de la autoría del grupo; además en este trabajo se contó con la participación de músicos destacados de nuestra región permitiéndonos que el trabajo cuente con gran calidad y a la vez dejándonos gran satisfacción por el logro de las metas propuestas, entre ellas el haber terminado satisfactoriamente con todas las copias del prensaje que se había realizado, alcanzando con ello un gran reconocimiento tanto a nivel Municipal como Departamental.

“DESTINOS “es el nombre del segundo trabajo CD gráfico el cual contiene 12 canciones completamente inéditas el cual fue grabado en el año 2009 en ARKAWA RECORS en la ciudad de Bogotá con el maestro e ingeniero JUAN CARLOS AREVALO, reconocido Músico y de gran talento en el Departamento de Nariño.

El grupo ILUSIÓN esta conformado por:

- JHONNY LOZA VIENTOS Y PRIMERA GUITARRA
- ANCIZAR BENAVIDES SEGUNDA GUITARRA
- JORGE SALAZAR PRIMERA VOZ Y RONROCO
- JIMMY VALLEJO VIENTOS
- WILSON ARTEAGA VIENTOS
- WILLIAM ESTRADA BAJO ELÉCTRICO
- MANUEL ERAZO BATERÍA
- BAYARDO TIMANA CHARANGO Y DIRECTOR GRUPO.

CONTACTOS

Email : grupoilusion123@gmail.com
almayyage@gmail.com
artewi@hotmail.com


316 45 10 224 - 314 655 17 42

PARA INTERCAMBIO: suenodelande@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario