Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

viernes, 31 de mayo de 2013

YATZURU - ¡QUÉ VA A SER DE MI PAÍS...!



ALBUM: ¡QUÉ VA A SER DE MI PAÍS...!
PAÍS: ECUADOR
AÑO: 2003

01. COMO IMAGINAR – Chuntunqui
02. MI CINSENTIDA – Sanjuanito
03. EN MI SOLEDAD – Canción
04. SAYA PROHIBIDA – Saya
05. MALDITO ORGULLO – Taquirari
06. NO HAY RAZÓN – Chuntunqui
07. ASÍ SE GOZA – Albazo
08. MI ÚLTIMO BESO – Chuntunqui
09. EL PAPACHO – Sanjuanito
10. SOLO CAPRICHOS – Huayño
11. QUÉ VA A SER DE MI PAÍS – Canción tonada
12. MUJER DE MIS SUEÑOS – Tonada tinku
13. EL PAPACHO – Mix

PARA DESCARGAR: suenodelande@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario