Este blog es creado con el sueño de contribuir en la difusión de cada uno de los grupos y personas que aquí se incluyen, y que permiten la existencia de este bello arte llamado "Música Andina" en sus diferentes expresiones.. NO TIENE NINGUNA INTENCION DE FOMENTAR LA PIRATERÍA O DIFUSIÓN MAL INTENCIONADA DE TRABAJOS ARTÍSTICOS PROFESIONALES Y LEGALES.

DISCOGRAFÍA SUGERIDA

SUEÑO DEL ANDE

sábado, 31 de diciembre de 2011

AYNI

ALBUM: MIGUELITO
PAÍS: BOLIVIA
AÑO: 1990







1.   MIGUELITO
2.   RIPUSANI
3.   CANTO A MI TIERRA
4.   NEGRA KATUNGA
5.   MI DESGRACIA
6.   WALITAY
7.   MI NEGRA
8.   BASTA YA
9.   MI PRIMER AMOR
10. SOLO POR TÍ
11. FANTASÍA
12. MANO DE BRONCE


SOLICITA LINK DE DESCARGA: suenodelande@hotmail.com

3 comentarios:

  1. por fabor me manda el link de descarga de este album ayni - migueito gracias

    ResponderEliminar
  2. Me puede pasar el link de ese album , ea que lo estaba buscando desde hace mucho tiempo...
    Por favor...

    ResponderEliminar
  3. Seria un gran placer tener el link de este álbum gracias

    ResponderEliminar